Ball laB II
Ball laB II es un juego de plataformas directo que evita las complejidades modernas para centrarse en una jugabilidad precisa, simple y exigente, y la presenta con gráficos minimalistas de pixel art y una paleta de colores relajante. Cada nivel de puzles comprende una sola pantalla, y el objetivo es llegar de un extremo al otro del nivel sin caer en pinchos, huecos y otros peligros.
Tu personaje es una bola que puede rodar sobre superficies planas, rebotar a salientes, saltar sobre plataformas, hacer saltos dobles o subirse a elevadores para alcanzar su objetivo. Si chocas con un peligro, tu contador de muertes aumentará y volverás a aparecer instantáneamente al principio del nivel. ¿Cuántos intentos deberás hacer para superar los 50 desafíos del juego?