Bambi: A Life in the Woods
En esta nueva historia, la tranquilidad del bosque se ve amenazada cuando el manantial, que es fuente de vida para todo el entorno, comienza a secarse misteriosamente, lo que pone en peligro a todas las criaturas que dependen de su agua.