Bandle Tale: A League of Legends Story
Eres una tímida criatura yordle que vive en Villatelar, una isla acogedora, pero aislada y obsesionada con todo lo que tenga que ver con tejer. Al terminar tus 101 años de formación, lo único que quieres es ver qué hay más allá de los portales que conectan el resto de Ciudad de Bandle, ¡pero cuando asistes a una fiesta que sale rematadamente mal, los portales colapsan y todo se sume en el caos!
¡Con tu magia tejedora y tu espíritu inquebrantable, reclutarás a nuevos aliados para restaurar los portales y unir Ciudad de Bandle de nuevo!
En Bandle Tale, podrás experimentar una visión de la vida inaudita más allá del bosque de Bandle. Te toparás con criaturas curiosas, reunirás materiales para crear artesanías imposibles y reactivarás portales mágicos mientras viajas por cinco nuevas islas inolvidables.
La buena vida en Ciudad de Bandle solo depende de una cosa: ¡la sopa de remolacha! Bueno, no, espera: ¡de divertirse! Celebra festivales para asegurarte de que tus colegas yordles están felices y entretenidos. Mejora tu mano con las plantas y cocina platos con ingredientes directos de la huerta para tus invitados o presume de tu destreza ingeniera y construye artefactos para deleitarlos.
Traba amistad con personajes variopintos y haz que los campeones de League of Legends se alíen contigo mientras desentrañas los misterios que te rodean y arreglas tu comunidad a base de puntadas mágicas.