Banner Saga 3 es el último y dramático capítulo de la serie de juegos de rol narrativos y de temática vikinga que ha ganado más de 20 premios y ha sido nominada a 4 premios BAFTA. Mientras el mundo sigue desmoronándose a tu alrededor, ¿en quién podrás confiar? ¿Cómo protegerás a tus aliados y qué decisiones tomarás mientras se acerca la Oscuridad?
Experimenta Banner Saga como nunca antes lo habías hecho mientras una fuerza oscura se apodera y corrompe todo lo que conoces, en el bello final pintado a mano de esta trilogía.