Banners of Ruin
Los Blackfoots han recibido un poderoso golpe por parte de la temible Casa Ender - debes infiltrarte en sus defensas y eliminar la podredumbre.
Construye tu mazo y lucha a través de la ciudad de Dawn’s Point con un combate basado en cartes y con equipos de un máximo de 6 personajes. Los personajes leales a tu causa tienen un set de cartas y habilidades únicas que pueden aumentar el poder de tu mazo de forma poderosa y emocionante. Derrota cada uno de los oponentes de élite que estarán en tu camino hacia el Capitán de la Guardia de la ciudad y mutila a los Enders. Tu y tus hermanos pueden caer en el intento, pero siempre habrá otro hermano que pueda llevar la antorcha. La Casa Blackfoot recordará, y nunca cederçam. Encuentra una serie de escenarios mientras viajas a través de la ciudad que pueden ayudarte, pero a expensas de algunas difíciles decisiones morales.