El pueblo de Flamingo’s Creek es un lugar que aparece cada 25 años en Albatross Road, cuyo vecindario es digno candidato de tus mejores pesadillas.
Descubre en Baobabs Mausoleum la retroaventura de Point & Click y J-RPG que andabas buscando y que nunca olvidarás.
Personajes de terror y misterios te aguardan… Bienvenido a Flamingo’s Creek. Población: 64 habitantes.