Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End Drive
Bienvenidos a Flamingo´s Creek, el lugar fantasmal que sólo aparece cada 25 años en la carretera del Albatro. ¡Un pueblo que sólo aparece en las pesadillas!
¡En el episodio 2 explorarás libremente Flamingos Creek! En esta ocasión, viviremos una experiencia totalmente diferente a lo que pudimos ver en el primer episodio donde deambularemos en Flamingo’s Creek en un “pueblo abierto”.
Interroga a todos los habitantes y ten cuidado con jugarlo por la noche… ¡los Ovnifagos están esperándote!
Descubre Baobabs Mausoleum, una aventura sin igual en un mundo de locura que nunca olvidarás.
Personajes de terror y misterios te aguardan… Bienvenido a Flamingo’s Creek: Población: 64 habitantes.