Baron of Blood
Baron of Blood es un juego de plataformas 2D pixel art en el que tendrás que abrirte camino a través de numerosos niveles. Recoge monedas para comprar poderosos objetos que te ayudarán en tu aventura.
Te esperan 24 niveles diferentes y combates contra jefes en 5 zonas distintas, que ofrecen una jugabilidad emocionante y variada. Los diamantes ocultos y los diversos logros te mantendrán ocupado incluso después de terminar el juego.