Elementos roguelike: muerte permanente, mazmorras crípticas y sin ayuda
Barony es un homenaje a los clásicos de los RPG como Ultima Underworld, System Shock y Daggerfall, creado por fanáticos de los clásicos.
Hamlet es la pequeña gran ciudad en el reino. Bueno, lo era hasta que el odioso Barón Herx llegó y reclamó todo como su Baronia. Esclavizó a la gente de Hamlet y ahora es un espantoso liche no muerto. El pueblo entero ha estado atrapado en su masiva mazmorra durante décadas y ahora depende de un héroe solitario o un grupo de aventureros enfrentarlo en su guarida infernal y destruirlo para siempre. Si morirás en las mazmorras o alcanzarás la victoria contra el Barón y sus criaturas infernales depende de ti. ¿Qué encontró el Barón Herx en Hamlet y será suficiente matarlo?