Barry the Bunny
¡Barry the Bunny es un juego de plataformas en 2D desafiante sobre un conejo al que le gustan las zanahorias y construir puentes!
Explora hermosos paisajes en 2D, y ayuda a Barry a caminar, saltar, recoger objetos o tirarlos para avanzar en cada nivel. Barry viajará por 4 mundos diferentes derrotando a enemigos, enfrentándose a trampas peligrosas, conquistando niveles con plataformas desafiantes y recogiendo suficiente madera para seguir construyendo puentes.