Base Jump Wing Suit Flying
Base Jump Wing Suit Flying te permitirá participar en asombrosos deportes de riesgo. ¡Usa tu traje aéreo para saltar y volar a través de varios entornos geniales y superar tus puntuaciones máximas! ¡Juega a una nueva experiencia de vuelo arcade!