Bastion
Bastion es toda una experiencia de rol y acción que redefine la narración en los videojuegos, con un narrador que marca cada uno de tus movimientos. Explora más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano mientras desvelas los secretos de la Calamidad, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos. Maneja todo un arsenal de armas mejorables y lucha contra bestias salvajes adaptadas a su nuevo hábitat. ¡Termina la historia principal para desbloquear el modo Partida Nueva Plus y continuar tu viaje!