Batbarian: Testament of the Primordials
Batbarian: Testamento de los Primordials es un juego irreverente de acción-aventura y puzzles con una gran dosis de humor. Explora cientos de lugares repletos de secretos, lucha contra increíbles jefes, recluta compañeros de equipo y utiliza los poderes de Pip –tu amiga murciélago- ¡para resolver los acertijos y escapar de este misterioso abismo!