Batora: Lost Haven
Batora: Lost Haven es una aventura de acción isométrica basada en decisiones y con elementos RPG. Cuenta con un sistema dual único que afecta al combate, la historia, los diálogos, los rompecabezas y los finales, y que te llevará a cuestionarte el significado del sacrificio.
Con Batora: Lost Haven te abrirás paso a través de un abanico de planetas alienígenas únicos, y descubrirás una galaxia donde la moral está difuminada y la línea entre el bien y el mal resulta despiadadamente fina. Utiliza habilidades únicas y perfecciona diferentes estilos de combate para derrotar a enemigos letales, resolver complicados rompecabezas y aceptar misiones de curiosos habitantes alienígenas. Cada opción que elijas dará forma a tu viaje y forjará el camino que te llevará a la misión final... restaurar tu refugio perdido.
Tras perder a toda su familia, Avril se ha convertido en una superviviente. Nunca se le pasó por la cabeza lo que el futuro le tenía reservado. Para cumplir su destino, debe cruzar el universo y desvelar antiguos secretos mientras toma decisiones que cambiarán el curso de su vida.
Con múltiples finales, las decisiones que tomes decidirán el destino del universo y de quienes lo habitan. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar en aras de lo que amas?