¡Un sistema de juego explosivo!
¡Battery Jam es un juego multijugador local de caos territorial competitivo! ¡Usa la caja bomba para aplastar a tus rivales, capturar sus casillas y dominar la arena! ¡Elige uno de los cuatro jammers y compite para conseguir el mayor número de casillas al final de cada partida! ¡Enfréntate a tus amigos o juega en solitario en el modo Todos contra todos o Equipo a lo largo de ocho niveles!