En el reino de fantasía de Victusia, los miembros de la brigada de chefs de batalla son aclamados por su habilidad para acabar con monstruos ¡y convertirlos en deliciosos platos! Pero entrar no es sencillo: los chefs de todo Victusia luchan fervientemente por una plaza en la competición. Sigue a dos participantes, Mina y Thrash, mientras avanzan en el torneo. Para formar parte de la brigada, necesitarás cazar monstruos con ataques por combos y preparar los ingredientes en desafíos de cocina de estilo puzle para servir a los jueces los platos ganadores... ¡y todo a contrarreloj!