Battle Hunters
Lucha contra todo tipo de despiadadas criaturas y monstruos mientras te abres camino a través de las diferentes regiones del Reino. Desde los viles goblins y temibles ogros que habitan el Gran Bosque hasta las despiadadas gárgolas y robustos gólems de piedra de los escarpados Acantilados de la Desolación. Descubre a los valerosos y poderosos héroes de todo el reino y a otros de lugares y tiempos lejanos. Cada uno con sus habilidades únicas, potentes hechizos y destructivo armamento para luchar. Magos, guerreros, dragones, demonios, samuráis y hechiceros te esperan para luchar junto a ti.
Battle Hunters te ofrece un sistema de combate único que combina órdenes estratégicas a tus héroes con acción en tiempo real. Utiliza habilidades especiales, usa objetos para mantenerte con vida y elige cuándo atacar, defenderte o huir. Cualquier decisión puede suponer la diferencia entre la derrota o la victoria. Una aventura con el espíritu de los clásicos pero con un nuevo enfoque al modo de combate, tipos de personajes y habilidades. ¿A qué estás esperando? ¡Elige a tus héroes, gana la batalla y salva al Reino!