Battle Kid: Fortress of Peril
Después de haber descubierto un plan insidioso para construir un Super Mech supersecreto en tu isla, tú vas a una antigua fortaleza de alta tecnología con el fin de prevenir que esta arma se complete.
¿Tienes lo que se necesita para superar los peligros que quedan por delante – o la isla está condenada?