Battle Planet - Judgement Day
Battle Planet - Judgement Day es un juego de disparos al estilo "roguelite" de vista aérea. Eres uno de los tres criminales más buscados del universo. Te has dado a la fuga y no te queda otra que abrirte paso a través de hordas de alienígenas, el ejército y la policía. Solo hay una manera de recobrar la libertad: acabando con todos.
Escapa de una nave de transporte de prisioneros que se ha estrellado y lucha contra las autoridades en una caos constante de disparos y bombas capaces de destruir planetas.