Battle Princess Madelyn
Battle Princess Madelyn es un juego que sigue el viaje de una joven caballero en prácticas, Madelyn, y su perro fantasmal, Fritzy. Deberán emprender un viaje para salvar al reino y a la familia de Madelyn de las garras de un mago malvado.