Battle Princess Madelyn Royal Edition
Únete a la princesa de batalla Madelyn y a su fantasmal compañera canina, Fritzy, mientras emprenden una búsqueda para salvar a su familia y librar a la tierra de un mago malvado, en esta épica arcade repleta de acción.