Asume el mando de un buque cañonero con la misión urgente de interceptar el robo de información militar clasificada, y destruye los sofisticados armamentos enemigos. Battle Stations Blockade es un intenso "rail shooter" presentado con gráficos en 3D a base de vóxeles. Tras recibir tus órdenes, deberás aventurarte en aguas traicioneras y controlar un par de torretas para derribar aviones enemigos, destruir buques y acorazados, limpiar minas, eliminar paracaidistas y mucho más.
Pero ¡cuidado con tu salud! Cada torreta tiene un medidor de daño que deberás recargar eliminando enemigos, o tu misión fracasará. Completa tus tareas para subir de rango y desbloquear mejores armas para las torretas de tu buque, lo que te permitirá obtener mayores puntuaciones. ¡Controla ambas torretas en solitario o juega junto a un amigo en el modo cooperativo local!