Explora un mundo abierto completamente interactivo sin precedentes por tierra, mar o aire.
Disfruta al máximo con Battle Supremacy, un emocionante juego de tanques de la segunda guerra mundial con gráficos de impresión.
Tanto el modo para un jugador como el multijugador* tienen gráficos increíbles y muy detallados.
Desbloquea tanques históricos recreados fielmente y participa en campañas épicas en Francia, Rusia y las islas del Pacífico. Conduce a tu brigada de tanques a la victoria en una docena de misiones.
Este juego también cuenta con climas cambiantes y una gran variedad de entornos, como montañas nevadas, bosques europeos e islas tropicales.