Battle Supremacy - Ground Assault
Battle Supremacy - Ground Assault (Tanques infinitos) incluye exactamente lo que el título sugiere: una cantidad inmensa de contenido. Una gama sin fin de vehículos de combate modernos, entornos descomunales con climas realistas, partidas multijugador en línea e incontables misiones y encargos para un jugador.
Battle Supremacy - Ground Assault (Tanques infinitos) también va más allá en el género de simulación de tanques al aportar a los jugadores la posibilidad de diseñar y mejorar sus propios vehículos blindados, permitiéndoles ocupar de verdad el asiento del conductor. El juego contiene un innovador sistema de creación mediante cartas que permite a los jugadores combinar, emparejar e intercambiar partes individuales de los tanques, incluyendo motores, chasis, orugas, torretas, minas, morteros, mejoras y, por supuesto, cañones, para así crear una increíble variedad de vehículos potentes y versátiles.
Battle Supremacy - Ground Assault (Tanques infinitos) se sale de lo común con gráficos modernos y una jugabilidad excepcionalmente absorbente.