Battle of Kings
Hace muchos años, las tierras de cuatro islas fueron divididas en dos reinos. Un de ellos te fue entregado a ti y el otro, a tu primo Marcus. Desde entonces, la gente de tu reino llevaba una vida próspera y pacífica bajo tu reinado. Sin embargo, eso es cosa del pasado, ya que tu codicioso primo se ha aliado con el hechicero oscuro Arfael con el fin de despojarte de unas tierras que te pertenecen por derecho. Deberás defenderte de los ataques que lance contra todos tus puestos avanzados estratégicos y derrotarlo completamente en la batalla final.
Levanta muros, mejora torres, potencia el ejército y sé un rey magnánimo en este juego clásico de defensa de la torre combinado con un estilo de juego de batallas de 1 contra 1 en el reino de Battle of Kings.