Battlestar Galactica Deadlock
Cuatro años de guerra y un alto precio en vidas humanas no han sido suficientes para desbloquear un estancamiento mortal. Los Colonos han contrarrestado todas las ofensivas Cylon hasta ahora, pero aún no se ha logrado una victoria decisiva.
El estancamiento se rompe repentinamente por un ataque sorpresa de los Cylons y la brutal aniquilación del Alto Mando de la Flota Colonial en Picon. El destino de la humanidad descansa ahora sobre los hombros de la contralmirante Lucinda Cain.
Toma el control de la Flota Colonial desde el puente del astillero móvil, Daidalos, y libera a las Doce Colonias de la amenaza Cylon. Construye tus flotas, protege la alianza de Quórum y prepárate para profundizar en las conspiraciones de este heroico conflicto.
Diseña y construye flotas de poderosas naves. Recluta oficiales para proteger las Doce Colonias. Desde la corveta Manticore hasta la poderosa Estrella de Combate de la clase de Júpiter, no te faltará potencia de fuego.
Intensas batallas espaciales en 3D. Da órdenes a tu flota de naves y observa los resultados en tiempo real pausable en maravillosos entornos.
Desde el puente del astillero Daidalos dirigirás a toda la Flota Colonial. Construye tus fuerzas y salta a través del sistema solar cuaternario de Cyrannus. Mantén las Colonias seguras y el Quórum de los Doce unificado para que la alianza no se rompa y llegue una nueva era de dominio Cylon.
Prepárate para hacer frente a una oposición implacable. Defiéndete contra los escuadrones Cylon y de las salvas de misiles de las naves base. Confía en tus marines para luchar contra las partidas de Centuriones mientras tus cortafuegos frenan los ataques hackers de los luchadores electrónicos Wardrivers. Desbloquea planos para nuevas naves, municiones y escuadrones para ayudar a derrotar a tu incansable enemigo.