La primera entrega de la saga Bayonetta, publicada originalmente en 2010, presentó al mundo el concepto de acción frenética, una explosiva mezcla de acción dinámica y un estilo pícaro. Con un arma en cada mano y pie, Bayonetta destruye a sus oponentes con ataques combo que resultan tan hermosos como devastadores.
En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas renace ahora para Nintendo Switch.