Beach Boys: You and Me
Todos coinciden en lo mismo. Lo más atractivo en el amor es un chico sincero y respetuoso. Por eso, en este juego tendrás que demostrar tu sinceridad para dejar claro que eres todo un seductor. Si mientes o tardas demasiado, el dudará de ti y no conquistarás su amor.