Beacon Pines
Algo raro está pasando en el viejo almacén y Luka y sus amigos son los únicos que parecen percatarse de ello. Escápate de noche, haz nuevos amigos, averigua verdades ocultas y colecciona palabras que cambiarán el destino.
Mientras ayudas a Luka a investigar los extraños sucesos acontecidos en Beacon Pines, irás recogiendo unos amuletos dorados con una palabra escrita en cada uno de ellos. Puedes usar estos amuletos en momentos clave de la historia para rellenar un espacio en blanco y transformar todo lo que venga después.
Desde el punto de vista de quien lee el libro, irás pasando por los momentos clave de la historia usando la Crónica, un árbol de historia interactivo con ramas que crecen a medida que tomas decisiones. Si exploras un conjunto de eventos, desbloquearás nuevos amuletos para usar en otra rama; de esta forma, podrás ir avanzando y retrocediendo por las distintas versiones de la historia para revelar todos los misterios que encierra Beacon Pines.