Bear With Me: The Lost Robots
¡Llega el nuevo episodio de la serie de aventuras de ""apuntar y hacer clic"" Bear With Me! Bear With Me: The Lost Robots es la precuela de esta serie inspirada en el cine negro, protagonizada por el hermano de Amber, Flint, y el retorcido detective Ted E. Bear.
Adéntrate en los concurridos bajos fondos de Paper City y descubre nuevos personajes y una apasionante historia que te conducirá a los acontecimientos de los tres primeros episodios de Bear With Me.
Nuestros héroes deberán enfrentarse a truculentos interrogatorios, bromas sarcásticas y exigentes puzles en su misión por encontrar pistas que resuelvan un misterio mucho más importante y siniestro. Con una banda sonora evocadora, un extenso guión y unos gráficos únicos en 2D dibujados a mano, característicos de la época del cine negro, Bear With Me lleva a los jugadores a lo largo de una trepidante aventura que determinará el destino de los protagonistas.