Beastie Bay DX
Recorre sendas hacia un territorio desconocido ¡y luego hazlo tuyo! Planta semillas, construye viviendas y fuentes de energía, y transforma la isla en tu paraíso personal. ¡Conforme avances podrás desarrollar nuevos equipos y tecnología para llevar tu aventura al siguiente nivel, incluyendo maneras de viajar a las islas cercanas sin explorar!
¿La fauna nativa te ve como su próximo alimento? ¡Captura criaturas e intercámbialas con amigos, entrénalas para que peleen por ti! La mayoría tiene fortalezas y debilidades elementales, así que úsalas para tener ventaja en la batalla.
Aventúrate suficientemente lejos y podrás encontrar señales de una civilización. Si haces los amigos correctos, tu humilde isla puede crecer hasta ser una potencia económica, completa con fuentes termales, hoteles y un helipuerto. ¡Las posibilidades son tan ilimitadas como el horizonte!