Beasts of Maravilla Island es un juego de aventura en 3D en el que te pones en la piel de una joven fotógrafa naturalista que viaja por los mágicos ecosistemas de la isla Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sobre su comportamiento y, lo más importante de todo, ¡fotografiarlas en toda su majestuosidad!
La magia protectora de la isla Maravilla se está desvaneciendo, y la única forma de salvarla es devolverle a la humanidad su fe en la magia. Ponte en la piel de Marina Montez, una aspirante a fotógrafa de naturaleza armada con la cámara y el diario de Maravilla que le dejó su abuelo. Para salvar a la isla Maravilla, debes escalar, trepar, explorar y resolver acertijos con la flora y la fauna del ecosistema y encontrar y fotografiar a sus fabulosas bestias.
¡Pero también tendrás que aprender sobre su comportamiento! Juega con un travieso cocodrilo-nutria, acompaña en su periplo a un mono-pájaro perdidamente enamorado, disfrázate de plátano para descubrir el escondite favorito de las aves... ¡Beasts of Maravilla Island está repleto de oportunidades fascinantes para interactuar con sus criaturas de formas únicas y conscientes!
¡Captura tus momentos mágicos con estos animales majestuosos y comparte la magia de la isla Maravilla con todo el mundo!