Beat ' Em Up Archives (QUByte Classics) es una colección de dos juegos clásicos beat 'em up: Iron Commando y Legend, ambos lanzados en los 90'.
En Iron Commando tomarás el control de Jake, un soldado, o Chang Li, un maestro de artes marciales, en tu búsqueda para evitar que G. H. O. S. T. capture un meteorito radiactivo en una acción de pelea.
Legend es un juego beat 'em up de desplazamiento lateral de estilo arcade en el que los jugadores toman el control de Kaor e Igor a través de siete etapas en total de diferentes conjuntos temáticos en el reino de Sellech, con el objetivo principal de derrotar al corrupto hijo del rey de la tierra, Clovis.