En la secuela de Beach Bounce, Tomo ha heredado el complejo turístico de playa de su abuela y debe demostrar que merece ser el propietario. Para ello, necesita gestionar los informes financieros para mantener contentos a los bancos y también organizar un emocionante y glamuroso concurso de belleza.
No es el trabajo que esperaba hacer cuando descubrió la existencia del complejo, y puede resultar bastante complicado. De él dependerá que el negocio se mantenga a flote; si no lo consigue, las chicas que trabajan allí se quedarán en el paro.