Beauty and the Beast: The New Adventure
Bella y el Príncipe se dan cuenta de que han caído bajo un nuevo hechizo, uno que bloquea el flujo del tiempo, atrapándolos en un bucle sin fin.
Para romper este encantamiento, Bella y el Príncipe deberán emprender un viaje por el castillo, afrontando una serie de pruebas y desafíos que los llevarán a los rincones más antiguos y secretos de su hogar.
En su viaje, entrarán en habitaciones llenas de ecos del pasado, jardines congelados en el tiempo y espejos que reflejan tanto sus miedos como sus deseos más profundos.