"Juro devolverte toda la amabilidad que me mostraste".
Lisa, una mascota humana, echa mucho de menos a su difunta dueña, una coneja llamada Alicia.
Lisa se adentra en el mundo animal para encontrar las Flores de la vida, que son la clave para resucitar a los muertos.
Lisa puede adquirir objetos de diferentes maneras, pero sus métodos no serán siempre pacíficos.
¿Hay alguna razón por la que la apariencia de los residentes cambie del día a la noche?