Behind The Screen
Behind The Screen es un juego de acción y suspense en forma de puzles que transcurre en Taiwán antes de que internet fuera omnipresente. Sigue los pasos de "cierto asesino" y busca desenterrar la verdad.
¿Por qué acabó así el joven detenido por el asesinato de su padre? Enfréntate a la conflictiva verdad rememorando su infancia, su adolescencia y los instantes previos al suceso.
A lo largo de una infancia corta y nerviosa en la que le era imposible diferenciar entre la realidad y el sueño, el mundo empezó a parecerle un lugar extraño y fantástico.
Durante su adolescencia, cuestionó a las autoridades como periodista y, para divertirse, imitaba a soldados y políticos antiguos.