Behold Battle es un auto battler sencillo, donde ves a héroes y monstruos luchar hasta la muerte en batallas generadas aleatoriamente.
■ Un modo de juego normal que consta de 20 rondas con una complejidad creciente del ejército. Adivina correctamente para continuar, o si te equivocas demasiadas veces, se acabó el juego.
■ 72 unidades diferentes, algunas con ataques únicos como la invocación de secuaces no muertos.