Beholder 2
Paredes grises y frías que se alzan a metros del suelo. Enormes puertas de roble que ocultan los secretos más importantes del Estado. Aquí es donde se deciden los destinos de los ciudadanos. ¡Bienvenido al Ministerio!
Te hemos confiado un puesto de gran importancia. Ahora formas parte del Ministerio y deberás realizar tu trabajo con excepcional meticulosidad.
No te vas a conformar con procesar solicitudes de los insignificantes ciudadanos, ¿verdad? No, el papeleo no es lo tuyo. ¡Tú lo que quieres es hacerte con el sillón de primer ministro! Y estás dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en tu camino... El chantaje y la extorsión son solo la punta del iceberg... ¡El fin justifica los medios!
¿Cómo piensas hacerlo? ¿Y de verdad crees que lo vas a conseguir? En fin, supongo que ahora que eres miembro del Ministerio, ¡tienes el poder y la libertad necesarios para decidir tu futuro!