A través del revolucionario e innovador sistema operativo Garotron, encargado exclusivamente por MEGASOFT, ¡juega hoy a la experiencia de juego MEGA definitiva de Bem Feito!
Podrás visitar a Reginaldo en su casa en el pequeño planeta B-613. Hágase cargo de las tareas cotidianas en su casa y su jardín. Pesca, cocina, riega tu jardín y tus flores, cosecha frutas, conoce y CAUTIVA a muchos amigos junto a Reginaldo.