Berserk Boy
En un futuro lejano, un científico loco y su ejército de oscuridad buscan esclavizar a la gente de la Tierra. La esperanza para toda la humanidad descansa en La Resistencia, ¿pero será suficiente? Entra Kei, un héroe novato transformado por la misteriosa energía del Orbe en BERSERK BOY.
¡Explora el extenso mundo de New Hope City! y más allá, desbloquea misiones ocultas en el camino. Salta, corre, golpea y deslízate a través de múltiples escenarios y descubre rutas alternativas y coleccionables ocultos.
BERSERK BOY trae el juego retro: a la era moderna con acción de plataformas elegante y con estilo. Inspirado en los grandes del género, podrás jugar para obtener puntajes altos y tiempos rápidos en esta aventura moderna con un toque retro.
Música de Tee Lopes, el compositor de Sonic Mania: Banda sonora creada por el maestro detrás de otras obras asombrosas como la banda sonora de TMNT, Streets of Rage 4, Metal Slug Tactics ¡y más! Disfruta de los ritmos de alta energía mientras te vuelves Berserk y salvas al mundo.