Una novela gráfica interactiva y toda una experiencia narrativa
Una historia neon-noir en una lluviosa metrópolis cyberpunk. Es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, un servicio de reparto. Hay dos reglas: nunca falles un reparto y no preguntes por el contenido del paquete. Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk.
Morbid: The Seven Acolytes es un juego RPG de acción y horrorpunk, repleto de horrores propios de Lovecraft y una visceralidad típica de Cronenberg, ¡lo que lo convierten en el juego más macabro del género de tipo Souls hasta la fecha! Los enemigos desafiantes, los minijefes y las batallas inolvidables a gran escala contra jefes acompañadas de una banda sonora orquestal son los pilares del mundo de Morbid. Para superar estos desafíos deberás dominar el combate, además de mejorar a tu personaje y tu equipamiento mediante diferentes elementos como misiones, beneficios, runas, mejoras y botín.