Best of Merge vol#3
¡El icónico Alex Kidd ha vuelto! Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes. Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd. ¡Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian de una vez por todas! El mundo necesita un héroe. ¿A qué estás esperando?
¡Hay varias maneras de construir y personalizar la mejor granja de Monster Harvest! ¡Crea y coloca docenas de objetos, haz que tu granja destaque creando objetos artesanales! Consigue un sistema de regadío, una encurtidora y mucho más para preparar tus cultivos y venderlos en el mercado.
Imagina una cuidad en la que los edificios pueden hablar y comunicarse entre ellos. Cada uno con sus aspiraciones, esperanzas y miedos. La mayoría solo intenta llevarse bien con los demás y sobrevivir al día a día. Haz que tu ciudad se convierta en un animado centro metropolitano con gran variedad de tiendas, oficinas, instalaciones de entretenimiento y comodidades para que tus edificios prosperen o, de lo contrario, serán demolidos para siempre.