¡Adéntrate en las intrincadas mazmorras de pixel art de Betomis, un lugar que deberás explorar y observar cuidadosamente para poder escapar! Betomis es un juego retro de acción y plataformas con gráficos en 2D, donde cada sala de la gran mazmorra es una pantalla llena de puzles de entorno. La luz y las armas son escasas, pero los peligros mortales abundan: ¡desde pinchos y sierras circulares hasta criaturas y plantas carnívoras!