Between Horizons está ambientado a bordo de la Zephyr, la nave de primera generación de la humanidad que se dirige hacia otra estrella. Jugarás como Stella, que nació en la nave hace 24 años y ha heredado hace poco el puesto de su padre como jefa de seguridad. Adéntrate en la conspiración que ha provocado el incidente que amenaza con perturbar el orden social de la Zephyr y frustrar su misión.
Between Horizons es una moderna aventura en 2,5D con un estilo artístico de pixel art que incorpora una narrativa ramificada en un mundo semiabierto. El equipo de DigiTales ha aplicado a los problemas de diseño de un juego de detectives las numerosas lecciones aprendidas tras Lacuna, su primer juego, y soluciones de probada eficacia que permitan maximizar la intervención del jugador en el proceso investigativo. Al mismo tiempo, se mantiene el ritmo de una trama de peso que te haga replantearte tus principios y te obligue a tomar decisiones cada vez más complicadas a medida que la situación se descontrola dentro de la nave.