Vas a viajar a través del tiempo para robar tesoros incalculables. ¿Podrás volver con vida?
Between Time es un escape room que pondrá a prueba tus habilidades. Viaja a través del tiempo, explora lugares misteriosos alrededor del planeta, resuelve puzzles, decodifica códigos secretos y encuentra tesoros y objetos ocultos.