Beyond Border
Ayuda a Aki, el cocodrilo, a encontrar el camino a casa en Beyond Border! Navega a través de cuatro etapas desafiantes – desde el misterioso Bosque hasta el espeluznante Cementerio. Cada etapa trae nuevos enemigos y obstáculos, como babosas pegajosas y arañas gigantes, que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia.
En Beyond Border, no estarás desarmado. Elige entre una variedad de poderosas armas y tarjetas de torretas para construir una defensa impenetrable. Compra tus armas y torretas favoritas usando monedas y joyas recolectadas de los monstruos derrotados. Cada torreta tiene funcionalidades únicas, perfectas para diezmar oleadas de enemigos y proteger a Aki.
Beyond Border ofrece una experiencia de juego envolvente y llena de acción que no querrás perderte. Prepárate para enfrentar monstruos, conquistar territorios y ayudar a Aki a encontrar el camino a casa.