Beyond Enemy Lines - Remastered Edition
El mundo está cerca del apocalipsis nuclear, un grupo separatista soviético capturó el chip de control de un satélite militar. ¡Es tu trabajo recuperar el chip! Equipado con armas y equipo de última generación, operas en absoluto secreto como un lobo solitario más allá de las líneas enemigas.
Piensa en tu camino, observa a tus enemigos, colócate en su base y completa tu objetivo. Tienes total libertad para elegir tu camino: armas encendidas o asesino silencioso, ¡es tu elección! Beyond Enemy Lines es una experiencia intensa e implacable en la que la habilidad y las decisiones tácticas son importantes.
Beyond Enemy Lines: Remastered Edition contiene una variedad de contenido remasterizado.
Una campaña adicional de 4 misiones de duración ambientada en el invierno con un tiempo de juego promedio de ~ 3 h.