Un juego de aventuras y acción pionero
Armada con su querido bastón daï-jo y su fiel cámara, la aventura de Jade te llevará a explorar Hillys a tu antojo, enfrentarte a criaturas de todos los tamaños, infiltrarte en zonas peligrosas, resolver acertijos enigmáticos, participar en minijuegos superadictivos, correr contra los mejores pilotos de hovercraft y hacer fotos de todas tus vivencias.
Adéntrate en el increíble mundo de Hillys con la intrépida periodista Jade para investigar los ataques misteriosos de los alienígenas DomZ junto a otros personajes variopintos, como su tío adoptivo Zerdy o el valiente Doble H.
Disfruta de nuevas recompensas exclusivas al explorar el planeta y descubre más cosas sobre el pasado de Jade en esta nueva caza del tesoro por todo Hillys.
¡Prepárate para disfrutar de una combinación sin rival de juego de acción y emocionantes interludios!