Bezier: Second Edition
Bezier es un juego de doble joystick en el que controlas a un bláster dentro de un ordenador construido en las profundidades de la tierra. La trama se basa en la huida del protagonista de esta desastrosa «Arca de Noé». Parece un simple juego de disparos, pero su historia trata temas más profundos: la relación entre Dios y la evolución, la familia y el amor. Estos temas le harán cuestionarse el porqué, le obligarán a enfrentarse a la realidad y lo guiarán hacia la salvación.
Gracias a la tecnología de BezierSynth se ha renunciado al renderizado tradicional a favor de una mayor fluidez y estética, guiadas por la historia y la interacción con el jugador. La trama se desarrolla a lo largo de 15 zonas de juego acompañadas de una banda sonora de 80 minutos, compuesta por una mezcla de orquesta, sintetizadores y muchos instrumentos étnicos.